Deportes

Cagna se juega el pasaje a la Copa con Tigre

Con la mente puesta en Banfield y en la Sudamericana, Cagna dipuso una práctica de fútbol en la que los titulares se impusieron por 3-1. Con dos goles de Lázzaro y otro de Rosano.

Sólo falta un paso para conseguir el anhelado objetivo. Con aires de quimera cuando Tigre pisó Primera en 2007, hoy los de Victoria están cerca de obtener por primera vez en su historia el pasaje a un torneo internacional.

Siendo hoy el último en obtener la clasificación a la Copa Sudamericana con 59 puntos, el equipo de Diego Cagna debe superar a Banfield el sábado para no depender de nadie. De no hacerlo, Huracán (58) o Colón (57) podrían arrebatarle la plaza. Y con la mente puesta en el objetivo, el entrenamiento de hoy sirvió como banco de pruebas para terminar de delinear los once iniciales.

En una práctica de 60 minutos de fútbol, Cagna paró al equipo que tiene en mente para visitar el Florencio Sola y derrotó a los suplentes 3-1. Con dos goles de Leandro Lázzaro y otro de Sebastián Rosano, los titulares dejaron conforme al entrenador y todo parece indicar que el sábado estarán desde el arranque.

De no mediar inconvenientes ni decisiones de último momento, el equipo sería: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Rosano, Jonathan Blanco, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda; Carlos Luna y Lázzaro.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic