Deportes

Toranzo: "La presión nos pega a todos"

El mediocampista palpitó la final ante Vélez en TyC Sports y destacó que "hay que salir a ganar". El equipo sería el mismo que derrotó a Arsenal.

Patricio Toranzo no ocultó sus nervios de cara al partido ante Vélez, el domingo a las 15.20 en Liniers, que definirá al campeón del Torneo Clausura. "Es una semana eterna y la ansiedad nos pega a todos", afirmó el mediocampista en declaraciones exclusivas a Sportia.

Más allá de que a Huracán le sirva el empate para lograr el segundo título en su historia, el futbolista destacó que "hay que salir a ganar". Además, sobre la chance de que se juegue a puertas cerradas, agregó: "Ojalá que haya gente, para que nuestros hinchas puedan ver y quizá festejar".

En tanto, Leandro Díaz dialogó en exclusiva con Estudio Fútbol y coincidió en que "hay muchas ganas de que llegue el domingo, una ansiedad lógica, y sería muy feo que sea sin público". Finalmente, elogió a Angel Cappa y cerró: "Con él volvimos a disfrutar en la cancha".

En relación al equipo, los titulares golearon a los suplentes por 4-0 en la práctica de fútbol y no habría cambios. Es decir: Gastón Monzón, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti, Toranzo; Javier Pastore; Matías Defederico y Federico Nieto.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'