Deportes

Cesar Carignano no seguirá en Independiente Rivadavia

El ex delantero de Colón de Santa Fe no se puso de acuerdo con los popes azules y dejará el Parque. Ahora los dirigentes esperan las respuestas de Bujan y Coudanes.

A la ya adelantada salida de Tonelotto por MDZ hace unos días con destino San Martín de San Juan, se confirmó este mediodía el alejamiento de César Carignano. El goleador no se puso de acuerdo en lo económico con los popes leprosos y no seguirá en Independiente Rivadavia.

Con las negativas y las positivas ya guardadas la Lepra encara su etapa de incertidumbres. Por un lado espera la respuesta de Buján y por otro la de Argentinos Juniors.

El ex volante de Godoy Cruz, tendría intenciones de quedarse en Buenos Aires por una enfermedad de su padre y aún no confirma si regresará a la Lepra. Tiene dos ofertas firmes: la de All Boys y Defensa y Justicia. En estos días Buján le responderá a los popes azules.

Otra de las posibles bajas es Lionel Coudanes. Argentinos Juniors lo cedería nuevamente a prestamente, aunque contestará en estos días si es otra vez a la Lepra o a un club de Primera que también pretende al rubio volante central.

La cantidad de refuerzos que aun debe sumar el equipo de la Capital depende de estas dos dudas. Si Buján se queda, Teté Quiroz pedirá 4 jugadores más y si se va pedirá 5 refuerzos.

La pretemporada comenzará esta tarde en el Parque, aunque la parte fuerte se realizará en Buenos Aires en la última semana de julio y la primera de agosto. Cabe recordar que la B Nacional se pone en marcha el 8 de agosto y que el sorteo del fixture será el 24 de julio en la AFA.
Opiniones (1)
27 de Abril de 2017|23:51
2
ERROR
27 de Abril de 2017|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡ gracias a Dios !
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza