Deportes

Gorosito confirmó a los titulares y Ortega hizo fútbol

El entrenador de River dispuso una práctica en la que paró a los once que saldrán a la cancha frente a Estudiantes en el cierre del torneo Clausura, mientras el jujeño estuvo entre los suplentes.

El jujeño ya había tomado contacto con la pelota en el entrenamiento de ayer, pero hoy lo hizo jugando unos minutos en el ensayo formal de fútbol, donde el equipo titular se impuso por 2 a 1, con goles de Radamel Falcao y Mauro Díaz.

Posteriormente Gorosito confirmó el siguiente equipo que saldrá a la cancha el sábado en el estadio Monumental: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra; Nicolás Domingo y Matías Abelairas, Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

Así, el entrenador ‘millonario’ realizará dos cambios con respecto al equipo que presentó ante Godoy Cruz, en Mendoza: Orban por Gerlo y Domingo por Galmarini.

Otro que continúa con su recuperación es Marcelo Gallardo, quien trabajó diferenciado y tendrá la misma rutina que Ortega en la pretemporada, sin descanso y a disposición de los preparadores físicos.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:55
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile