Deportes

Otamendi: "Vélez nunca baja los brazos"

El defensor del Fortín habló en exclusiva con TyC Sports y manifestó que a pesar de no ser considerados máximos favoritos, el equipo iba a %u201Cpelear hasta el último minuto%u201D.

A falta de apenas cuatro días para el partido crucial de este Torneo Clausura, los ánimos en Vélez están en alza y la expectativa crece día a día. En la Villa Olímpica de Parque Leloir, Emiliano Papa, Germán Montoya y Nicolás Otamendi hablaron en exclusiva para TyC Sportsy todos dejaron en claro que confían en las posibilidades de la consagración y que la ansiedad es un factor común de cara al domingo.

“La ansiedad y los nervios pueden correr, pero todavía falta para el partido”, manifestó a Sportia el lateral surgido en Central. “Nos estamos preparando de la mejor manera”, agregó, para enseguida dejar en claro: “Desde principios de año nos mentalizamos en pelear el título, sabemos que es muy difícil pero estamos cerca”. Luego, en la misma línea, fue el arquero quien explicó: “Tenemos la tranquilidad de haber sido muy regulares y compactos en todas las líneas. El domingo, el convencimiento será un factor importante”.

En tanto, Otamendi, en charla con Estudio Fútbol, aclaró que a pesar de que los rumores que lo acercan a Europa siguen creciendo, él sólo pensaba en Vélez. Y como muestra, afirmó: “Estamos bien, con confianza. Es una final y hay que ganarla como sea”. Y luego, ante la idea generalizada de que Huracán es el que mejor juega, el defensor dijo: “De mitad de cancha para adelante ellos tienen mucho movimiento, por eso vamos a tener que estar atentos”.

Pero, lejos de admitir un favoritismo del Globo, mencionó lo que consideró uno de los factores fundamentales que llevaron al Fortín a pelear el título: “Vélez nunca se da por vencido, se caracteriza por pelear hasta el último minuto”, expresó. Y dejó en claro así que, aún cuando la empresa se presenta difícil, el equipo va a hacer todo para brindarle una alegría a su gente.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:51
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017