Deportes

Los equipos de Brasil no viajarán a Argentina si Estudiantes llega a la final

Cruzeiro y Gremio, que mañana definirán su pasaje a la final del certamen continental, habrían adelantado que ante el eventual avance de Estudiantes a la instancia decisiva no vendrían al país por la creciente cantidad de casos de gripe A.

Cruzeiro y Gremio definirán mañana quién accederá a la final de la Copa Libertadores de América y ya tendrían decidido que en caso de que el rival sea Estudiantes de La Plata, que hoy dirime su plaza en la instancia decisiva ante Nacional en Montevideo, no aceptarían venir al país.

Ante la creciente cantidad de casos de Influenza A en el país, los equipos brasileños habrían adoptado una medida similar a la que en el comienzo de la segunda ronda tomaron todos los conjuntos sudamericanos respecto a México, y que derivó en la marginación del certamen de los aztecas.

Sin embargo, el anuncio aún no es oficial, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede hoy con el Pincha en su semifinal ante Nacional. De todos modos, hay una polémica en puerta, aunque se descarta que Estudiantes, de lograr el pasaje a la final, estará en condiciones de disputarla.
En Imágenes