Deportes

Más problemas en Racing: Caruso Lombardi tiene varias bajas

A la ya confirmada baja de Castromán, esta mañana se le sumaron las de Ramírez y Grazzini, quienes están descartados para el viernes. Yacob está en duda por un cuadro gripal que le impidió entrenarse y Lugüercio tiene una contractura.

Ricardo Caruso Lombardi estará agradeciendo el haberse salvado de la Promoción una fecha antes del final del Torneo Clausura, porque desde entonces los habituales problemas para conformar el equipo titular aumentaron en forma exponencial.

Lucas Castromán ya había sido confirmado como baja de cara al duelo ante Newell´s, pero en el entrenamiento de esta mañana también quedaron descartados Rubén Ramírez, quien no llegó a recuperarse de una distensión en la ingle, y Sebastián Grazzini, con un esguince en su tobillo izquierdo.

Sin embargo, estas complicaciones estaban en los planes, ya que la presencia de alguno de estos era una ilusión infundada. Lo que no estaba previsto era que Pablo Lugüercio no pudiera entrenar con normalidad (hoy sólo trotó) por una contractura en su gemelo derecho ni que Claudio Yacob se ausentara a la práctica por un cuadro gripal. Caruso tiene decidido esperar a estos dos jugadores clave hasta último momento.

De no llegar el platense, la delantera podría ser conformada por la inédita dupla Pablo Caballero-Leandro González, ya que estos dos serían los únicos atacantes en condiciones. De todos modos, la presencia de Lugüercio está confirmada, aunque las alternativas fueron analizadas por las dudas.

En tanto, en reemplazo del volante jugaría Juan Carlos Falcón, haciendo dupla en el medio con Martín Wagner, aunque hay optimismo respecto a la presencia del capitán.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes