Deportes

Cáceres quedó descartado y Riquelme no se recupera

El mediocampista sigue con una molestia y se entrenó de manera diferenciada, mientras que el defensor fue licenciado y no estará el sábado ante Colón.

Juan Román Riquelme, quien tiene una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, no estuvo en la práctica de fútbol que el plantel de Boca realizó en Casa Amarilla y continúa en duda para el partido del sábado contra Colón. En tanto que Julio César Cáceres, quien padece una molestia en el aductor derecho, ya fue licenciado y no jugará la última fecha del torneo Clausura.

Abel Alves puso entre los titulares a los juveniles Gastón Sauro y Nicolás Colazo. El primero formó dupla central con Juan Forlín, mientras que el segundo se desempeñó como volante por izquierda. El enganche del equipo fue Nicolás Gaitán y en el sector derecho del mediocampo jugó el uruguayo Alvaro González, quien ante el Sabalero disputará su último partido con la camiseta azul y oro.

Los once fueron Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Sauro, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; González, Sebastián Battaglia, Colazo; Gaitán; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. El ensayo terminó 2-2: los suplentes ganaban con goles de David Drocco y Pablo Mouche, pero los titulares empataron en la segunda parte con tantos de González y Gaitán.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|10:50
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile