Una joven está internada en grave estado y se presume que padece gripe A

Es una chica de 22 años que está internada en el Hospital Lagomaggiore. José Moschetti, director del nosocomio, explicó que la joven está viva, pero su estado es crítico. Por eso se encuentra en terapia intensiva.

Una joven de 22 años se encuentra internado en el Hospital Lagomaggiore con síntomas de gripe A y su estado es grave.

Esto fue confirmado hace minutos por el director del nosocomio, José Moschetti, luego de que circularan rumores desde la mañana indicando que la enfermedad ya se habría cobrado la primera víctima en nuestra provincia.

Moschetti explicó que la joven está viva, pero su estado es crítico. Por eso se encuentra en terapia intensiva.

La joven había manifestado cierto malestar y realizó la correspondiente consulta, sin embargo anoche su gravedad se intensificó por lo cual fue internada en el Lagomaggiore.

Los especialistas también indicaron que, a pesar de que su situación es crítica, la paciente estaría respondiendo a los estudios.

En la provincia en total son 67 casos sospechosos.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 21:51
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LES ACONSEJO ALOS PAPAS DE LA CHICA QUE SE BUSQUEN UN BUEN ABOGADO Y DENUNCIEN A LOS PRESIDENTES DE LA NACION POR LO QUE ESTA PASANDO. HASTA EL DIA ANTES DE LAS ELECCIONES HABIAN ALGUNOS CASOS. AL OTRO DIA SE DECLARO LA PANDEMIA QUE CASUALIDAD. ELLOS SON LOS UNICOS CULPABLES POR NO HABER PERMITIDO QUE LA MINISTRA AVISARA A LA POBLACION DE LAS MEDIDAS QUE HABIA QUE TOMAR
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial