Deportes

La AFA no confirmó que Vélez y Huracán jugarán con público

Julio Grondona aseguró el partido decisivo se disputará el domingo, pero habrá que aguardar que las autoridades sanitarias determinen si se jugará con o sin público en las tribunas.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, afirmó que su idea es la de no postergar la última fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División ni las Promociones a causa de la epidemia de gripe A.

El dirigente dejó en claro que si el Comité de Crisis decidiera que no se puede jugar con público, los partidos se harían a puertas cerradas.

Grondona mantendrá esta tarde un encuentro con el subsecretario de seguridad en espectáculos futbolísticos, Pablo Paladino, para definir que medidas adoptarán respecto a los casos de Gripe “A”, que se registraron en todo el país.

Hasta el momento, Vélez-Huracán se juega el domingo a las 15.20, y la AFA aguarda una precisión de las autoridades sanitarias para determinar si el encuentro será con o sin público, explicó Grondona.

Por otra parte, el máximo directivo confirmó que “están suspendidas las actividades infantiles y juveniles”, en todas sus categorías.

Grondona también confirmó la llegada al país de una delegación de la FIFA que determinará si el estadio de Rosario Central puede ser sede del partido entre Argentina y Brasil.

“Van a realizar las inspecciones correspondientes y dirán si se puede jugar o no, aunque luego se tendrá que hablar con los jugadores, a ver si se juega ahí”, puntualizó el dirigente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic