Deportes

La continuidad de Cocca todavía está en veremos

Los dirigentes de Godoy Cruz mantuvieron anoche una reunión con el DT, pero aún no hay acuerdo. "No hay plazos para definir la continuidad del técnico", dijo el presidente Mario Contreras.

Anoche la cúpula dirigencial y el entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca, mantuvieron una reunión clave para ir delineando el camino a seguir en la siguiente temporada.

Aún no hay nada definido y si bien se intentará confirmar la continuidad o la salida del cuerpo técnico la antes posible, la dirigencia no maneja plazos para tomar la decisión.

"No manejamos plazos, puede ser antes o después del partido con Rosario Central", le comentó a MDZ el presidente del Tomba, Mario Contreras.

"Aún no podemos cerrar el tema", comentó el dirigente mendocino que no dio mayores datos de la negociación.

La mesa de ofertas y propuestas ya está planteada, es el momento del tire y afloje lógico de todo convenio. Será cuestión de esperar a que las partes se pongan de acuerdo o no.

Todo parece indicar que antes del partido del sábado, el hincha del Tomba podrá conocer si Cocca continuará en el club durante la temporada 2009/10.
Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|15:17
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. escrito por gustavo, julio 01, 2009 COCCA ES BUENO A CORTO PLAZO! A LA LARGA AL CLUB NO LE VA A DEJAR SOLO PLATA GASTADA, EAMOS REALISTAS, TRALLENDO JUGADORES EL AÑO QUE VIENE PODEMOS HACER UNA CAMPAÑA BUENA Y ACEPTABLE PERO SI NO SE HACE UNA CAMPAÑA MUY ACEPTABLE VA A SER PLATA PERDIDA banqquemos el trabajo serio...chau Cocca escrito por carlos, julio 02, 2009 solo quiero aclarar algo a los que parece que no lo saben...esos jugadores que nombran como Higuin, y castillo, no los "Compra" el club, como dicen , eso de "mansas compras" son mansos gastos...se los trae a préstamo, como fue con Figueroa, vienen , cobran siempre "Muy buenos" sueldos, (mucho mas que los valores propios como Olmedo, Valles, Franco, Aguirre) y si andan bien se valorizan y se venden , yéndose del club dando solo perdidas, porque el club no ve un mango , porque no son jugadores del club...Dejen a Cocca que se vaya...traigamos un técnico que sepa hacer negocios rentables como lo fue Aguirre en su momento, Villar, Franco, Enzo Pérez y Caruso, que fueron traídos por poca plata , se les compro el pase , y ya se saco buen dinero de alguno de ellos, y los demás , los ha borrado Cocca, así que no se ha podido hacer dinero todavía con ellos, ese es el punto. Muy bien Sergio, ha recalcado lo que vengo diciendo hace rato en esta pagina, por lo que los giles siempre me han pegado. Ver Bodegue.com.ar
    6
  2. adhiero con sergio escrito por fernando, julio 01, 2009 Lo mas sensato que he leído en este foro. Si perdíamos con River y había que jugarse el culo en Arroyito no lo defenderían tanto a Cocca, parece que muchos no vivieron en la etapa del Tomba donde no había un mango partido al medio y nos endeudamos hasta necesitar gerenciar el fútbol. El Tomba tiene la chance de ser un club modelo siguiendo una línea, más sacrificada a corto plazo pero que da más réditos a largo plazo. Esperemos que Contreras y Mansur no se equivoquen, los jugadores de jerarquía que pide Cocca son pan para hoy y hambre para mañana. No hay que dejarse llevar por los comentarios de gente que no vivió épocas fieras en el Tomba en lo deportivo y en lo económico. Ya entregamos a Gonzalo Díaz, de lo mejor de la cantera, y a un jugador como David Fernández se le dio el raje cuando era mejor que Malingas. Que no se sigan quemando pibes, no somos los del parque que se refuerzan por un solo torneo y después no saben qué hacer. ¡Vamos los pibes!
    5
  3. Yo leo todo lo que tiene que ver con Godoy Cruz, casi todas las paginas partidarias del Tomba, y no se opina tan "Obsecuentemente" como en MDZ.Siempre pongo mi parecer, aunque los demas me critiquen, y lo he hecho antes de river y despues, de igual manera.Pero hoy quiero "Transcribir algunas opiniones de una pagina de Internet de Godoy cruz. Seguimos igual escrito por Sergio, julio 01, 2009 Se nota que tenemos dirigentes sin personalidad y que de a poco van a dilapidar todo lo bueno con sus malas decisiones, esto ya lo vi, con Vega, se hizo mucho y después se empezó a boludear y se perdió todo. Tienen la oportunidad de reivindicar lo hecho, y escuchan mas a los medios que a nadie. Primero el DT que es la clave de todo lo demás, un tipo que se "Garcó" en el club y en todo, y ahora que no llegó "ninguna" oferta, se baja los pantalones para no quedarse sin laburo, pero lo que no cambia es su manera de trabajar, pidiendo a este tipo de jugadores, y ya van a ver el resto de la lista, todos "Ilustres" fracasados, como los que ya trajo, jugadores caros como Higuain, que vine de un rotundo fracaso en Independiente, y ya van a ver los demás...los jugadores del club, bien gracias, va a ir haciendo lo que ha hecho hasta ahora , "quemar" los pibes cada vez que pueda para justificarse con los dirigentes y la "Gilada" diciendo que puso a los pibes y no rindieron...es todo una burla, pero todavía hay giles que creen en este tipo, como un salvador...sigamos asi, sin un "proyecto" integrado de futbol, y vamos a ver mas pibes del club yéndose al estilo "Di Santo" triunfando en otros lados y llenando las arcas de los empresarios, para dejarnos a nosotros gastando guita en prestamos que nos dejan los bolsillos vacíos... Y ni hablar de lo que pasa con técnicos formadores del club, como Manu Villalobos, que fuel el formador de tantos chicos que "ganan" cada vez mas prestigio en la reserva de lujo del Club, el cual termino "Ninguneado" primero en municipal y ahora en Gimnasia...Veamos nuestra realidad, no seamos exitistas baratos, no desconozcamos lo que pasaba antes de river, y cuidemos al Tomba.
    4
  4. mas vale BUENO conocido q MALO por conocer, QUE SE QUEDE CARAJO
    3
  5. Larga la platita y dejalo a Cocca en club, es un excelente tecnico y va a saber defender muy bien los colores del tomba.
    2
  6. TE DA GUSTO VERLO JUGAR AL TOMBA Y ESO SE DEBE A COCCA. NO ES UN IMPROVISADO, SABE LO QUE QUIERE Y ES INTELIGENTE. ARREGLEN QUE SE QUEDE; PARA QUE PROBAR SI TENES ALGUIEN QUE TE DEMOSTRÓ CON TRABAJO COMO SE JUEGA AL FÚTBOL.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic