Gripe A: ex ministro de Salud se pone a disposición del Gobierno

Armando Calletti, titular de la cartera sanitaria durante la gestión de Julio Cobos, puso a disposición de la Emergencia Sanitaria su "equipo de trabajo". "Todos aquellos que podamos ayudar tenemos que estar dispuestos a hacerlo. Ya habrá tiempo de revisar lo actuado", dijo.

El ex ministro de Salud de la provincia Armando Calletti aseguró esta mañana, luego del envío del proyecto de ley de Emergencia Sanitaria desde el Ejecutivo a la Legislatura, que pone a disposición del Gobierno todo su “equipo” y que “más que mirar para atrás hay que mirar para adelante”.

“Creo que todo lo que se haga es para bien pero no puede haber dichos y contradichos.
Han incurrido en demoras y en idas y vueltas, pero más que mirar para atrás hay que mirar para adelante y buscar gente que ayude para gestionar. Ya habrá tiempo de revisar lo actuado”, aseguró quien fuera ministro de Salud durante la gestión de Julio Cobos en el gobierno mendocino.

Agregó, además, que ante este tipo de situaciones críticas “todos aquellos que podamos ayudar tenemos que estar dispuestos  a hacerlo. Ofrezco todo mi equipo para salir adelante todos juntos”.

“Debemos concientizar a la gente y no entrar en pánico. Lo que la gente necesita es claridad y conducción. Aún con la herramienta  de la Emergencia Sanitaria en la mano, tenemos que ayudar para que los insumos estén donde tengan que estar y la comunicación a la población sea la adecuada, con un discurso claro”, finalizó.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes