Deportes

Barcelona ofrecería 30 millones de euros por Mascherano

De acuerdo al diario AS, el club español enviará un fax al Liverpool con una propuesta "irrechazable" por el argentino, quien ya adelantó su intención de jugar en el Barça.

El club español Barcelona ofrecerá al Liverpool de Inglaterra 30 millones de euros por el mediocampista argentino Javier Mascherano, considerado un "refuerzo vital" para el equipo tricampeón que comanda Josep Guardiola, según publicó el diario AS.

Según ese medio, Barcelona enviará un fax a Liverpool con una oferta "irrechazable" por el mediocampista argentino, de 25 años, que "podría superar los 30 millones de euros".

Por su parte, el periódico catalán Sport informó que el secretario técnico de Barcelona, Txiki Begiristain, mantuvo en las últimas horas una conversación telefónica con el entrenador de Liverpool, Rafael Benítez, para "confirmarle el interés por el futbolista".

Si bien Liverpool no quiere desprenderse de Mascherano, Barcelona cuenta con la aprobación de parte del jugador para que se haga la operación, y se dijo que el futbolista "ha decidido marcharse de la Premier (League) y su primera opción es el Barcelona a pesar del interés mostrado por el Real Madrid", dijo Sport.

En tanto, ayer circuló también la versión de que Florentino Pérez, presidente del Real, estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por los pases de Mascherano, Arbeloa y Xabi Alonso. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:48
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016