Hicieron un boquete y robaron en una casa de repuestos

Se trata del establecimiento Todo Renault, ubicado en calle Morón de Ciudad. Según se informó, los ladrones entraron por el conducto del aire acondicionado. Se llevaron 5.000 pesos y repuestos.

La inseguridad parece no parar en nuestra provincia. Esta vez le tocó el turno al local de repuestos Todo Renault.

Según explicó a MDZ uno de los propietarios, Juan Pidrabuena, delincuentes se metieron a su local y se llevaron plata en efectivo y varios repuestos. El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy. Además señaló que los delincuentes estaban muy bien preparados.

“Tuvieron tiempo de entrar y hacer todos los destrozos. Sin ir más lejos nos destruyeron una caja fuerte, que es prácticamente inviolable, pero afortunadamente ahí no había plata, sólo papeles de la empresa”, contó resignado Piedrabuena.

De acuerdo a informaciones, los ladrones habrían hecho un boquete en el conducto del aire acondicionado y de esta manera ingresaron al establecimiento.

“Sólo se llevaron 5.000 pesos en efectivo. Aún no sabemos cuánto se llevaron en repuestos porque recién estamos haciendo el balance”, dijo el propietario del local ubicado en Morón 399 de Ciudad.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 14:49
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y que le ofrezca a Jaque cualquiera de sus ex-ministros de seguridad. Cornejo, Grillo Solanilla, Bondino, Tello.
    1
En Imágenes