En Godoy Cruz ya atienden con barbijos

Con el objetivo de prevenir la gripe A, la municipalidad de Godoy Cruz ya tiene a disposición de sus empleados los barbijos, alcohol en gel y toallas descartables para evitar la proliferación del virus.

Una serie de medidas ya se implementan en Godoy Cruz para prevenir el virus de gripe A. Por ordenanza N° 5753,  se creó una “Mesa de Prevención Epidemiológica”, formada por miembros de las direcciones de Salud, de Fiscalización y Control, de Desarrollo Social y de Educación.

A fin de controlar contagios, a los agentes municipales que atienden al público se les proveerá de barbijos, alcohol en gel y toallas descartables en los sanitarios. Además, el personal de limpieza del municipio aumentará la frecuencia de la limpieza de pisos con lavandina, mientras que escritorios y computadoras serán fregados con alcohol.

Los contribuyentes que ingresen a los lugares de atención municipales tendrán a disposición dispensers de alcohol en gel, a fin de que se higienicen en la entrada y la salida.   En cuanto a las medidas generales, se están repartiendo folletos con información detallada en distintos sectores del departamento como escuelas y lugares de gran concurrencia, para que cada ciudadano se interiorice sobre esta problemática y tome los recaudos pertinentes.

Al personal de salud municipal se les dotará de equipamiento especializado: guantes, mascarillas, lentes de protección y batas. En los Centros de salud municipales se habilitarán sectores específicos para pacientes con sintomatología gripal.

La Municipalidad aconseja que todos los trámites que no requieran de su presencia, se pueden consultar en: Teléfono municipal gratuito - 0800-800-6864, Centro de Atención Unificado Casa Central - 4133205/06, Centro de Atención Unificado de Villa Hipódromo - 4275253,
Página Web municipal - www.godoycruz.gov.ar
Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 17:01
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicito a todo el personal y autoridades de ese municipio, RESPONSABILIDAD ABSOLUTA POR CADA CIUDADANO, Y POR SUS EMPLEADOS, EXCELENTE CORNEJO.
    4
  2. Soy peronista pero no dejo de reconcocer que el petiso anda un monton!!!!!!
    3
  3. muy buena determinación, un ejemplo a seguir y sería bueno que todos los organismos público cuiden a sus empleados con información correcta y elementos adecuados
    2
  4. EL INTENDENTE DE CAPITAL, SOLO SE ESTA DEDICANDO A DESTILAR SU ODIO CONTRA COBOS, POR FAVOR, DIGANLE QUE SIGA EL EJEMPLO DE GODOY CRUZ.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'