Deportes

El Real Madrid ya gastó 219 millones de euros en contrataciones

Los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Albiol, Negredo y Pellegrini le costaron una fortuna al club español, que no se retiró del mercado de pases y podría gastar 300 millones de euros.

La crisis no llega al Real Madrid, el equipo español que gastó 219 millones de euros en contrataciones. El flamante presidente del club, Florentino Pérez, había prometido un nuevo equipo galáctico para enfrentar al Barcelona, y está cumpliendo.

La primera "joya" fue el brasileño Kaká, que llegó al Real Madrid desde el Milan, por 65 millones. Pero la explosión se produjo con la contratación del portugués Cristiano Ronaldo, por quien el club español pagó 96 millones al Manchester United.

Luego llegaron Benzema (35 millones), Albiol (15), Negredo (5) y el técnico Manuel Pellegrini (3).

"Ningún equipo en España ni en Europa se acerca a esa cifra. Ni siquiera los clubes que han recibido la pasta del Real Madrid como el Milan o el Manchester United han procedido a reinvertir. Los rossoneros todavía no han movido ficha y el club inglés 'sólo' se ha fichado al ecuatoriano Valencia por unos 20 millones", dice el diario Marca.

Pero eso no es todo. Florentino Pérez no tiene problemas en llegar a los 300 millones de euros en contrataciones, y figuras como Xabi Alonso, Arbeloa y Mascherano podrían vestirse de blanco la próxima temporada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic