Archivan investigación por interferencias a canales del Grupo Clarín

Según la justicia, fueron accidentales. La empresa Intelsat, que provee el servicio al Grupo Clarín, dijo las interferencias fueron hechas por otro "respetable cliente", que no identificó, de forma "no intencional" y desde el exterior.

Las interferencias a los satélites del Grupo Clarín fueron accidentales. Eso es lo que determinó el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, quien la semana pasada decidió archivar la investigación por inexistencia de delito, según informó hoy el periodista Omar Lavieri en el programa bravopunto.continental, que se emite por radio Continental.

En una resolución de seis carillas Martínez De Giorgi dio por concluido, por lo menos en esta etapa judicial, el conflicto que se instaló en marzo pasado cuando los satélites utilizados por Clarín para sus medios audiovisuales fueron interferidos en varias oportunidades. Hubo cruces con el Gobierno, que, a través del interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, denunció el hecho el 27 de marzo pasado.

Según la empresa Intelsat, que provee el servicio al Grupo Clarín, las interferencias fueron hechas por otro “respetable cliente“, que no identificó, de forma “no intencional” y desde el exterior.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial