Deportes

Bernardello jugará en el Almería de España

El volante seguirá su carrera en el club español. Su traspaso se cerró por 3,5 millones de euros, y firmará un contrato por tres temporadas. También era pretendido por el Sevilla y el Lokomotiv.

  
   Rosario, 1 de julio (Télam).-

El mediocampista Hernán Bernardello, figura de Newell's Old Boys, será transferido al Almería, de la primera división del fútbol de España, luego de descartar las ofertas del Sevilla y el Lokomotiv de Rusia, según se supo hoy.

Según se informó hoy en los medios de prensa españoles y también en Rosario, Bernardello, nacido el 3 de agosto de 1986 y con pasaporte comunitario, pasará al Almería a cambio de 3.150.000 euros libres para Newell's y con un contrato de tres años con opción a uno mas en el club español.

El futbolista, una de las principales figuras del club rosarino en el torneo Clausura que concluirá el domingo próximo, también era pretendido por el Sevilla y el Lokomotiv, pero su representante, el ex jugador Fabián Basualdo, le dio prioridad al acuerdo alcanzado con el Almería hace siete días.

En el club español juegan los argentinos Pablo Piatti, ex Estudiantes de La Plata, y Hernán Pellerano, ex Vélez Sarsfield, mientras que hace diez días se sumó el colombiano Fabián Vargas, ex Boca Juniors.

Respecto de Newell's, para reemplazar a Bernardello pensaron en Hugo Barrientos, quien tiene 32 años y pretende un contrato por tres temporadas, lo que complica su ingreso al club.

En tanto, ayer superó la revisión médica el delantero paraguayo Jorge Achucarro y se convirtió en el primer refuerzo de los rosarinos para la próxima temporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016