Deportes

Prigioni, cerca de incorporarse al Real Madrid

El base argentino dejaría el TAU Baskonia de la liga de básquet española para jugar en el club madrileño. El jugador quiere cambiar de aire, y también lo busca el Barcelona.

El base argentino Pablo Priogioni, quien juega en TAU Baskonia de la liga española de básquetbol (ACB), está cerca de ser jugador del Real Madrid, informó la prensa ibérica.

El base ocuparía, además, plaza de seleccionable al estar casado con una española y militar en la ACB antes del acuerdo de cupos, consignó As.

El pasado fin de semana Real Madrid ejerció una cláusula del contrato de Raúl López (ex Utah Jazz de la NBA) para romper la vinculación con el jugador previo pago de 50.000 euros y tiene la plaza para Prigioni.

Pero no será fácil para Real Madrid contratar a Prigioni, ya que también está en los planes del Pamesa y Barcelona y además tendrá que hacer frente al TAU, que ejercerá la opción de ampliación de contrato que tiene sobre el base argentino.

Prigioni, de 32 años, nacido en Río III (Córdoba), además desea irse del TAU, entre otras cosas, por desavenencias con el entrenador Dusko Ivanovic.

El base de 1,86 se inició en Belgrano de San Nicolás, Obras Sanitarias, Fuenlabrada y Alicante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016