Deportes

El argentino Villa jugará en el Cruz Azul de México

El ex delantero de Huracán, Rafaela y Rosario Central se sumará a las filas del club mexicano. Viene de jugar en Inglaterra. "Vengo a hacer goles ¿si no para qué?", dijo.

El delantero argentino Emanuel Villa se incorporará al equipo mexicano del Cruz Azul, según informó oficialmente la "máquina cementera".

El delantero arribó anoche a la Ciudad de México procedente de Buenos Aires, y a su llegada señaló que sabe de la responsabilidad que tendrá ante la necesidad de reforzar al equipo azul.

Villa, ex jugador de Huracán, Atlético Rafaela, Rosario Central, y Atlas y Tecos, de México, dijo que está listo para "anotar los goles que sumen puntos y que levanten a Cruz Azul" de la posición en la cual quedó tras 17 fechas del torneo regular Clausura 2009.

El delantero, que viene de jugar en el Derby County de Inglaterra comentó a la página mediotiempo.com que "en el extranjero aprendí muchas cosas, sobre todo que el fútbol es muy físico, algo en lo que aquí (en México) no hace mucho porque el jugador latino es más fino con el balón, aquí se trata de jugar al fútbol".

"Vengo  a trabajar y a correr con las mismas ganas de siempre, hacer goles y trabajar con sacrificio que es lo más importante. Sé que se apuntará mucho a mi persona porque vengo a hacer goles ¿si no para qué?", aseguró el jugador argentino.

"Me ha sorprendido mucho el nivel del fútbol en Inglaterra, sin embargo, creo que en México no tienen mucho que envidiarle. Lejos de ver esto como un retroceso lo veo como un gran avance en mi carrera ya que sé que hay que hacer las cosas bien pues se nos han solicitado resultados a corto plazo", finalizó Villa quien será presentado hoy como nuevo jugador del Cruz Azul.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016