Deportes

Hockey s/ patines: Argentina viaja rumbo al mundial en España

El seleccionado masculino partirá mañana rumbo a España, para participar en las ciudades de Vigo y Pontevedra, desde el domingo venidero, de la 39na. edición del Campeonato del Mundo.

El equipo albiceleste, dirigido por José Martinazzo, embarcará mañana rumbo al continente europeo, a las 22.30, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los diez componentes de la delegación son los arqueros Daniel Kennan y Luis Maldonado, los defensores Mariano Velázquez y Esteban Abalos, los medios Reinaldo García y Pablo Martín y los atacantes Lucas Ordóñez, Pablo Alvarez, Emmanuel García y Carlos Nicolía.

Argentina intervendrá en la zona C de la competencia, con sede en Pontevedra, al igual que los representativos de Estados Unidos, Portugal y Chile.

El equipo albiceleste debutará en la Copa del Mundo enfrentándose a su par de Chile (domingo 5). Luego se medirá con Estados Unidos (lunes 6) y Portugal (martes 7).

Los otros grupos quedaron encuadrados de esta manera: España, Angola, Mozambique y Colombia (zona A). Suiza, Brasil, Andorra y Holanda (B). Francia, Alemania, Inglaterra e Italia (D).

Argentina alcanzó el título mundial hace diez años, también en España, en la ciudad de Reus, venciendo en la final al representativo local, por 1 a 0.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|00:28
1
ERROR
23 de Junio de 2017|00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres