Deportes

Nueva baja en Godoy Cruz: se fue Victor Figueroa al fútbol de Arabia

El volante del Tomba acaba de ser transferido al balompié asiático por una suma cercana a los 3 millones de dólares y partirá a Buenos Aires este fin de semana para finiquitar su contrato con el representante del club Al – Nassr.

El mediocampista Víctor Figueroa tiene prácticamente todo arreglado para continuar su carrera en Arabia Saudita, en el marco de una operación comercial que le dejaría a Chacarita Juniors, una suma cercana a los 2.500.000 dólares.

Según revelaron anoche fuentes de la entidad de San Martín, el volante, que este semestre actuó para Godoy Cruz en el Clausura de primera división, estaría próximo a emigrar al club Al Nasr, de Arabia Saudita.

El futbolista ya no participará del elenco "bodeguero" y no estará en el compromiso de la última fecha ante Rosario Central, previsto para el sábado, a las 18.20, en el Gigante de Arroyito.

En principio, Chacarita no quiso prorrogar por un mes el contrato de préstamo por el jugador, quien ya no se entrena a las órdenes de Diego Cocca.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 19:03
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California