Deportes

Nueva baja en Godoy Cruz: se fue Victor Figueroa al fútbol de Arabia

El volante del Tomba acaba de ser transferido al balompié asiático por una suma cercana a los 3 millones de dólares y partirá a Buenos Aires este fin de semana para finiquitar su contrato con el representante del club Al – Nassr.

El mediocampista Víctor Figueroa tiene prácticamente todo arreglado para continuar su carrera en Arabia Saudita, en el marco de una operación comercial que le dejaría a Chacarita Juniors, una suma cercana a los 2.500.000 dólares.

Según revelaron anoche fuentes de la entidad de San Martín, el volante, que este semestre actuó para Godoy Cruz en el Clausura de primera división, estaría próximo a emigrar al club Al Nasr, de Arabia Saudita.

El futbolista ya no participará del elenco "bodeguero" y no estará en el compromiso de la última fecha ante Rosario Central, previsto para el sábado, a las 18.20, en el Gigante de Arroyito.

En principio, Chacarita no quiso prorrogar por un mes el contrato de préstamo por el jugador, quien ya no se entrena a las órdenes de Diego Cocca.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|19:21
1
ERROR
25 de Abril de 2017|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona