Deportes

Fútbol Sala: Nueva victoria de Argentina en Brasil

El seleccionado nacional se impuso hoy por 3 a 1 a su par de Ucrania y concluyó invicto su participación en el grupo D del Quinto Grand Prix de la disciplina que se lleva a cabo en Goiania.

El seleccionado argentino de Fútbol Sala se impuso hoy por 3 a 1 a su par de Ucrania y concluyó invicto su participación en el grupo D del Quinto Grand Prix de la disciplina que se lleva a cabo en Brasil, más precisamente en las ciudades de Goiania y Anápolis.

El conjunto albiceleste, dirigido por Fernando Larrañaga, ganó con los tantos de Andrés Santos, Santiago Basile y Martín Lombardi. El descuento fue obra de Dmitri Sorokin. El partido se jugó en el gimnasio Newton de Faria, de la ciudad de Anápolis.

Con este marcador, el representativo argentino cosechó los 9 puntos en disputa en la primera fase, ya que anteriormente también había vencido a Venezuela (5-2) y Ecuador (3-2).

De este modo, Argentina enfrentará el jueves, en compromiso de cuartos de final al conjunto que se ubique segundo en la zona B.

El conjunto argentino formó con GuidoMosenson, Pablo Belsito, Ignacio Caviglia, Fernando Wilhelm y Gonzalo Taborda. Luego ingresaron Mauro Taffarel, Santos, Basile, Lombardi y Fernández.

Los marcadores registrados hoy fueron los siguientes: Mozambique 1-Perú 3; Brasil 7-República Checa 0 (zona A), Rumania 2-Uruguay 1 (zona B), Guatemala 5-Angola 4; Paraguay 4-Hungría 3 (zona C) y  Ucrania 1-Argentina 3.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic