Deportes

AFA solicitó algunas refacciones en la cancha de Rosario Central

El presidente de la AFA, Julio Grondona, instruyó hoy a la dirigencia de Rosario Central para que realice una serie de obras en su estadio, ante la concreta posibilidad de que se juege el clásico entre Argentina y Brasil.

El presidente de la AFA, JulioGrondona, instruyó hoy a la dirigencia de Rosario Central para querealice una serie de obras en su estadio, ante la posibilidad de que albergue el encuentro Argentina-Brasil por las eliminatorias mundialistas.

La cúpula de la AFA solicitó algunas refacciones en los sectores Vip y prensa, como así también en los vestuarios y el campo de juego ya que vendrá una delegación de la FIFA para
inspeccionar ese escenario.

La posible designación del Gigante de Arroyito, como se denomina a la cancha de Central, surgió tras las quejas del cuerpo técnico y los jugadores de la selección, por el mal estado del
terreno de River tras un recital.

El hecho produjo una serie de discusiones entre Diego Maradona y la directiva del club "millonario", ofendida por los dichos del seleccionador.

Además de quejarse por el campo, el director técnico y sus jugadores lamentaron también que no se sienta el aliento del público, separado del terreno por la pista de atletismo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016