Deportes

AFA solicitó algunas refacciones en la cancha de Rosario Central

El presidente de la AFA, Julio Grondona, instruyó hoy a la dirigencia de Rosario Central para que realice una serie de obras en su estadio, ante la concreta posibilidad de que se juege el clásico entre Argentina y Brasil.

El presidente de la AFA, JulioGrondona, instruyó hoy a la dirigencia de Rosario Central para querealice una serie de obras en su estadio, ante la posibilidad de que albergue el encuentro Argentina-Brasil por las eliminatorias mundialistas.

La cúpula de la AFA solicitó algunas refacciones en los sectores Vip y prensa, como así también en los vestuarios y el campo de juego ya que vendrá una delegación de la FIFA para
inspeccionar ese escenario.

La posible designación del Gigante de Arroyito, como se denomina a la cancha de Central, surgió tras las quejas del cuerpo técnico y los jugadores de la selección, por el mal estado del
terreno de River tras un recital.

El hecho produjo una serie de discusiones entre Diego Maradona y la directiva del club "millonario", ofendida por los dichos del seleccionador.

Además de quejarse por el campo, el director técnico y sus jugadores lamentaron también que no se sienta el aliento del público, separado del terreno por la pista de atletismo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:16
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile