Deportes

Newell´s: El paraguayo Achucarro hizo la revisión médica

El delantero guaraní se sometió hoy a una revisión médica y quedó en condiciones de incorporarse al plantel de Newell`s Old Boys de Rosario para el próximo torneo Apertura de primera división.

"Está todo acordado de palabra, cuando antes se firme mejor, se está viendo con los dirigentes", dijo el atacante, quien pretende convertirse en el primer refuerzo "rojinegro".

"Estoy con ganas de hacer una buena pretemporada en el club y porque no, quiero pelear un campeonato", manifestó el delantero que ya tiene referencias de compatriotas respecto de lo que significaría vestir la camiseta "leprosa".
 
"Algunos de mis compatriotas (Santiago Salcedo, Oscar Cardozo) me dijeron que la gente es muy apasionada. Espero que me toque vivir esto que viene", agregó Achucarro.

En tanto, la dirigencia del club del Parque de la Independencia continúa cerrando las tratativas para sumar al volante Hugo Barrientos, quien no actuó el último semestre en Huracán y que además se está recuperando de una rotura ligamentaria en una de sus rodillas.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|14:01
1
ERROR
30 de Abril de 2017|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza