Deportes

Paso importante para la salida “elegante” de Falcao

El delantero Radamel Falcao renovará su contrato con River Plate, pero esto es sólo un hecho formal porque la idea de la dirigencia de la entidad de Núñez es transferirlo a Europa.

El delantero Radamel Falcao renovará su contrato con River, pero esto es sólo un hecho
formal porque la idea de la dirigencia de la entidad de Núñez es transferirlo al fútbol europeo.

El presidente de River, José María Aguilar, y Rodrigo Vilariño, allegado al colombiano, llegaron esta tarde a un acuerdo para firmar un nuevo contrato con Falcao.

Las diferencias económicas se solucionaron hoy, porque Aguilar, junto al Secretario Mario Israel y Vilariño acordaron de palabra la forma de pago de una deuda que se mantiene con el
futbolista y el próximo paso será firmar un nuevo vínculo.

Los términos de la renovación, que será por tres años, pasan a un segundo plano porque funcionaría como un acto simbólico y una forma "elegante” para que el que pueda negociar la transferencia de Falcao sea River y no el jugador con el pase en su poder.

En ese sentido, Benfica es el club que se perfila para quedarse con los servicios de Falcao y acercaría una oferta concreta en el transcurso de la semana, según le contaron a Télam
fuentes del club de Núñez.

Por otra parte, se espera para el viernes un fax con la oferta oficial del Besiktas, de Turquía, por Diego Buonanotte, en una venta que le dejaría a River cinco millones de euros, mientras que el Espanyol sería el destino de Oscar Ahumada, equipo que ya hizo un intento por tenerlo hace seis meses. 

Otra negociación que cerrará con final feliz para River será el retorno de Guillermo Pereyra, procedente del fútbol suizo y con el pase en su poder.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic