Deportes

Boca de Río Gallegos asciende al Argentino B

Los xeneises subieron hoy al Argentino B de fútbol, pese a perder 2 a 1 en el cotejo desquite de una de las Promociones que sostuvo con Racing de Trelew.

El conjunto de la provincia de Santa Cruz, procedente del Torneo del Interior, había ganado por 2 a 0 el duelo de ida.

Raúl Becerra, mediante la ejecución de un tiro penal, obtuvo la única conquista del elenco santacruceño, la que a la postre le permitió el ascenso, a pesar de concluir el juego con dos hombres menos, por las expulsiones que recibieron Diego Sandoval y Víctor Manchafico.

Darío Contreras, con otro penal, y Esteban López habían adelantado en la pizarra al Racing chubutense.

Por su parte, Sporting de Punta Alta y Luján de Cuyo de Mendoza ratificaron sus permanencias en la divisional, con sendos triunfos categóricos.

Sporting, que había sufrido un tropiezo 0-1 en el primer partido, se impuso a Defensores de Formosa por 4 a 2.

Federico Nieto (2), Nicolás Abot y Daniel Querol marcaron para los bonaerenses, mientras que Carlos García descontó para los formoseños.

Por su lado, Luján de Cuyo derrotó ampliamente a Atlético San Jorge de Santa Fe por 5 a 2 y se recuperó de la derrota 0-2, en el choque de ida.

Bruno Juárez (2), Luis Lucero, Miguel Arrieta y Rodrigo Maldonado anotaron para los mendocinos, mientras que Matías Zimaro y Pablo Gastelú convirtieron para los santafesinos.
Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|02:54
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me extraña el ascenso del equipo de Santiago Rapalín, ya que siempre demostro una gran capacidad estratégica en donde estuvo, tanto dentro como fuera de la cancha. Aprovecho esta oportunidad para saludarlo y decearle buena suerte en este nuevo comienzó de campeonato y dejarle mi mail así poder volver a comunicarno. enriquebenedetti3@hotmail.com. Un abrazo del negro Benedetti
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017