Deportes

Rugby: Se adelanta la 12º fecha del Top 10 Cuyano

Con el encuentro entre Mendoza Rugby y Teqüé el viernes a las 21 horas en el Bermejo se abrirá la 12º fecha del Top 10 Cuyano. El resto de la fecha se jugará el sábado a partir de las 15:30.

El tercero recibirá al primero de la tabla de posiciones del Top 10 Cuyano, este encuentro se jugará el viernes a partir de las 21 horas en el Bermejo.

Los dos equipos vienen teniendo buenas actuaciones este año, los azules de General Ortega se han ido consolidando en la primera posición con un juego mas completo, con mas participación de sus backs con respecto al equipo que salió sub-campeón el año pasado.

Se vienen destacando en este equipo la tercera línea, Jonathan Radich y el Oso Pérez, a pesar de haber sufrido la lesión de su octavo Jonathan Páez.

Por el lado de los Blancos, vienen teniendo una serie de victorias, siete, que les han permitido prenderse en los primeros puestos, con respecto a su juego, a consolidado su scrum, su tercera línea está en todos los sectores del campo de juego y en los backs han aparecido jóvenes con muchas condiciones.

El resto de la fecha se jugará el sábado 4 a las 15:30 horas:

UNSJ- Huazihul, la U sanjuanina viene en baja y necesita un triunfo para levantar su ánimo.

Liceo- Universitario: Los Clavos quieren clasificar entre los cuatro primeros y los de Uni quieren sorprender y seguir sumando puntos.

Peumayén- Los Tordos: Los locales se encuentran en la última posición pero es sabido que cuando juegan en el Bajo Luján complican a sus rivales y los azulgranas si quieren tener alguna posibilidad de clasificar tendrán que ganar mas partidos.

Marista- Banco: será otro encuentro atractivo, los Curas están segundos en la tabla y Banco cuarto, siempre resultan partidos muy parejos entre ambos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic