Deportes

Sabella no confirmó el equipo para mañana

El director técnico de Estudiantes de La Plata, dijo hoy que horas antes del partido de mañana dará a conocer el equipo que enfrentará a Nacional, por una de las semifinales de la Libertadores

Sin embargo, ante una consulta de Télam sobre la posibilidad de que Matías Sánchez sea el reemplazante de Juan Sebastián Verón, que no viajó por estar lesionado, Sabella respondió: "puede ser".

"El equipo lo confirmaré mañana, todavía tengo que analizar algunas cosas", afirmó Sabella a poco de arribar el plantel de Estudiantes al hotel Radisson, ubicado en la zona céntrica de la capital uruguaya.

Con respecto a la ausencia de la "Brujita, el entrenador del "Pincha" dijo que es una baja importante".

Y agregó: "por eso a los jugadores les pedimos que sigan entregando lo máximo, ya que Estudiantes quiere es seguir avanzando en la Copa Libertadores".

Además, Sabella señaló que "el partido de mañana tendrá  de protagonistas a equipos con mucha tradición copera, respaldados por dos países futboleros y ojalá que todo se desarrolle dentro del ámbito normal".

"No hay que olvidarse que el fútbol despierta muchas pasiones y que cuando estas se desenfrenan sueles ocurrir situaciones que no son buenas para nadie. Por eso deseo que sea una verdadera puja deportiva y que gane el que haga mayores méritos;  esperemos que seamos nosotros", añadió.

Acerca del adversario, al cual Estudiantes derrotó 1 a 0 en el cotejo, el técnico del conjunto "albirrojo" expresó: "Nacional es un equipo que tiene variantes, es fuerte, aguerrido y con el plus que será local en forma absoluta, como nosotros lo fuimos la semana pasada en La Plata"

Asimismo, destacó la capacidad de Gerardo Pelusso, entrenador del "Bolso", al que definió como "técnico inteligente".

En cuando al posible desarrollo del juego, mañana en el Estadio Centenario, el ex mediocampista de River Plate y del "Pincha" comentó: "creo que Nacional saldrá a presionarnos, sabiendo que  la ventaja  a favor nuestro es mínima.

"De todas maneras, el hecho de no haber convertido un gol en La Plata tal vez le juegue un poco en contra psicológicamente. Yo pensaría lo mismo que Pelusso. Si mi equipo hubiese perdido 1 a 0 de visitante, saldría a presionar sin regalarse por el afán de hacer un gol."

En otro orden, la delegación de Estudiantes retornará el jueves a Buenos Aires, en un vuelo de Pluna que saldrá a las 12.55 del aeropuerto de Carrasco.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic