La UNCuyo suspendió todas las actividades académicas por la gripe A

Desde el lunes, por el adelantamiento del receso educativo, la universidad tomó la decisión de suspender toda actividad académica, incluso las mesas de exámenes, confirmaron desde la oficina de prensa de la casa de altos estudios. En tanto, el trabajo administrativo continuará normalmente. Por otro lado, informaron que no hay casos de docentes o personal no docente que estén en estudio por síntomas de Influenza A.

Debido a la posibilidades de contagio de gripe A, las autoridades de la UNCuyo resolvieron suspender las actividades académicas en todas las facultades a partir del próximo lunes, incluso no se tomarán exámenes.

La información fue confirmada por la oficina de prensa de la casa de altos estudios. El rector Arturo Somoza tomó la decisión de aprovechar el adelantamiento del receso lectivo y evaluar la situación nuevamente dentro de tres semanas, cuando finalicen las vacaciones.

No obstante, el trabajo administrativo en la universidad continuará desarrollándose normalmente, informaron.

Desde el área de prensa de la UNCuyo indicaron que no hay docentes ni no docentes con síntomas de Influenza A en estudio.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:20
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho