Deportes

Kaká hereda en el Real Madrid el número "8" de Fernando Gago

Se reveló uno de los secretos mejor guardados por el Real Madrid en los últimos días y el brasileño llevará el dorsal número "8" que portara el argentino hasta la pasada temporada.

El enigma duró hasta el mismo momento en el que Kaká pisó el césped del estadio Santiago Bernabéu para presentarse ante 40.000 enfervorizados hinchas. El brasileño apareció con la equipación oficial del equipo y con el dorsal número "8".

En ese mismo momento, los empleados de la tienda oficial del Real Madrid abrieron las cajas con las nuevas camisetas de Kaká para atender a las decenas de hinchas que esperaban el momento de comprar la casaca de su nuevo ídolo.

Muchos periodistas se preguntaron si el nuevo dorsal de Kaká era la señal de que Gago no iba a seguir en el equipo la siguiente temporada, pero Jorge Valdano, director general del club, desmintió tales comentarios.

"El '5' había quedado libre tras la marcha de Fabio Cannavaro y Gago lo quería. Todos saben lo que significa para un argentino llevar ese número, el del medio centro. Por primera vez en mucho tiempo hemos logrado que una misma decisión contente a dos personas", afirmó Valdano entre sonrisas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes