Deportes

Porto y Marsella llegan a un acuerdo por el pase de "Lucho" González

El argentino jugará en el equipo francés desde la próxima temporada. Su transferencia le dejará al conjunto portugués cerca de 18 millones de euros, aunque esa cifra podría ser mayor.

El campeón del fútbol portugués, Porto, llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella, de la Liga 1 de Francia, por la transferencia "definitiva" del internacional argentino Lucho González por un monto de 18 millones de euros, anunció este martes el club portugués.

El Porto "llegó a un acuerdo de principio con el Olympique de Marsella por la transferencia a título definitivo de los derechos de la inscripción deportiva de Lucho González por un monto de 18 millones de euros", señaló el club en un comunicado publicado en el sitio del gendarme de la bolsa portuguesa (CMVM).

Sin embargo, "el monto global a percibir (por Porto) por la transferencia podría alcanzar a 24 millones de euros, en función del desempeño deportivo del atleta", precisó el club.

El acuerdo definitivo dependerá de los resultados de los exámenes médicos, a los que el mediocampista ofensivo, de 28 años, llegado a Oporto en 2005, será sometido en los próximos días.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes