Deportes

Grondona quiere que Basile convenza a Riquelme para que vuelva a la selección

El presidente de la AFA le pidió al próximo DT de Boca que "ablande" al jugador, que por ahora sigue lejos de la albiceleste. Inclusive, las nuevas declaraciones de Maradona le cayeron mal al volante.

El crack de Boca Juan Román Riquelme desistió por el momento de regresar a la Selección argentina, aunque el presidente de la AFA, Julio Grondona, confía en poder revertir esa decisión, de cara a los últimos partidos porlas Eliminatorias Sudamericanas y el Mundial de Sudáfrica 2010.

Riquelme analizaba la posibilidad de regresar por segunda vez al elenco nacional, luego de su renuncia por un enojo con el técnico Diego Maradona, pero finalmente dio una nueva negativa.

Noticias Argentinas averiguó que el ídolo "xeneize" desistió porque no le cayeron bien unas declaraciones de Maradona, quien dio a entender que Román "primero deberá pedirle disculpas al plantel y luego hablar" con el DT albiceleste para poder  concretar su regreso.

Al parecer, Riquelme había condicionado su vuelta a que Diego se mantuviera sin referirse a su persona, pero como volvió a hablar sobre el tema, le cerró la puerta al equipo nacional.

De todas maneras, Grondona insistirá por la vuelta del crack y además de decidir que el presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, se reúna con el jugador una vez por semana, apelará a Alfio Basile.

En ese aspecto, Don Julio le pidió hace unos días al "Coco", con quien mantiene una buena relación, que cuando asuma como entrenador de Boca se lo "vaya ablandando a Riquelme" para concretar el operativo retorno a la Selección, pensando en el choque que el equipo albiceleste tendrá en septiembre como local ante Brasil.

El mandatario de la AFA necesita con urgencia que Riquelme revea su postura y vuelva al equipo de cara a la recta final por las Eliminatorias, ya que la clasificación está muy apretada y en el edificio de la calle Viamonte temen que el conjunto nacional quede afuera del Mundial.

Por lo tanto, ahora pasará a ser importante el discurso de Basile en torno al tema y no se resignan en cambiar la postura de Román para que se concrete su segunda vuelta a la Selección argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:25
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BASTA CON RIQUELMEEEE, ES UN AMAAAARGOOOO QUE SE JUBILE EN BOQUITA Y NOS DEJE DE JODER, YA BASTANTE ESTAMOS SUFRIENDO CON MARADONA COMO TÉCNICO, ESTE AMARGO PECHO FRÍO QUE SIGA DANDO LÁSTIMA EN BOCA!! BAAASTAAA !!! GRONDONA RENUNCIÁ DE UNA BUENA VEZ Y DANOS ESA GRAN ALEGRÍA A LOS ARGENTINOS, ANDATE VIEJO LADRÓN !!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016