Deportes

Bicicross: Se corrió la tercera fecha del Mendocino BMX

Más de medio centenar de pilotos se dieron cita el sábado en la pista de A.C.BIM-BMX, donde se corrió la tercera fecha del campeonato mendocino de esta especialidad.

A pesar del frío reinante, más de 60 pilotos se dieron cita en el predio, lo que hizo emocionante cada una de las competencias llevadas a cabo.

Atracción especial tuvo la categoría novicios de 14/15 años, donde los puestos de ubicación van alternando en forma permanente, manga tras manga, inclusive en final; destacándose la participación de pilotos como Ignacio Bazán, Martín Lombino, Gastón Doña y Matías Ramponi.

Fue muy bueno además los debut en pista de: Santiago Martín, Franco González y Sebastián Gil, los dos primeros recién cumplen en los próximos meses los 5 años, en tanto Gil cumplirá los 6 años; los más chiquititos se llevaron aplausos y sonrisas de todo el público presente.

El plato fuerte, fue dado por la categoría unificada Junior/Elite, donde debido a la cantidad de pilotos deben sortear las mangas clasificatorias buscando el pase a final de los cuatro mejores ubicados en cada serie.

En la final, el primer puesto fue para el Elite Agustín Galeotti, el segundo para otro Elite Gustavo López y el tercer puesto para el Junior Carlos Rossi.

Los 1ros., puestos en cada categoría, fueron:

Novicios 5 años: Santiago Martín.

Novicios 6/7 años: Sebastián Gil.

Novicios 8/9 años: Emiliano Bertolini.

Novicios 10/11 años: Gonzalo Bazán.

Novicios 12/13 años: Juan Ghilardi.

Novicios 14/15 años: Ignacio Bazán.

Expertos 11/12 años: Federico Montes.

Expertos 17/24 años: Emanuel Lombino.

Junior: Carlos Rossi.

Elite: Agustín Galeotti.

La 4ta. fecha del Campeonato Mendocino de BMX se correrá el primer fin de semana de Agosto.

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 17:41
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A la organización y deportistas del bicicross mendocino,que tanto esfuerzon hacen para que un deporte tan fascinante siga existiendo en la provincia. Seria importante que muchos mendocinos supieran ue estan ante un deporte OLIMPICO!!!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes