Deportes

Tenis: Yasim Sama, el mejor mendocino en el Ranking

Además del prometedor tenista, figuran tres tenistas mendocinos más entre los Top Ten en el último ranking de menores de la Asociación Argentina de Tenis.

Yasim Sama, Karim y Federico Mignani figuran entre los diez mejores de sus respectivas categorías. Aunque las cifras no son tan buenas como en años anteriores, los mendocinos siguen siendo protagonistas en los torneos nacionales de menores.

El mejor ubicado es el sanrafaelino Sama, recientemente confirmado para el mundial de 14 años, que se ubica segundo en su categoría, solo por detrás del bonaerense Juan Pablo Paz.

En la misma categoría, fue importante el ascenso de Karim Mignani tras la obtención del título hace un par de semanas en el Grado 2 de Córdoba, y actualmente se encuentra en la quinta posición. También en 14 años tienen una posición expectante Facundo Jofré (20) y Rodrigo Gómez (25).

Federico Mignani, es el otro jugador de nuestra provincia que lo tiene en una muy buena posición, está séptimo en la categoría 16 años. En tanto, Lucas Cárdenas está 20ª y Mauricio Montaldi 51ª.

Entre los 50 mejores de las restantes categorías se encuentran los siguientes mendocinos:

18 años varones: Nicolás Isuani (28º)

12 años varones: Manuel Peña (18º); Franco Desimone (27º); Martín Capdevilla (45º); Facundo Juárez (46º).  

16 años damas: Luciana Ambrosini (27ª)

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic