Deportes

Más de 40 mil personas le dieron la bienvenida a Kaká en el Real Madrid

El crack brasileño, que lucirá el número 8 y es uno de los fichajes más caros de la historia, fue recibido en el Bernabéu por 40 mil hinchas. "Es un día muy especial y estoy muy feliz", dijo.

El "crack" brasileño Kaká se presentó hoy con la camiseta del Real Madrid en un acto espectacular y sin precedentes que contó con la presencia de 40.000 hinchas en el estadio Santiago Bernabéu, un récord en eventos de este tipo.

Kaká ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid con el dorsal número 8.

Luego de una intervención de Florentino Pérez, quien le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el nuevo jugador del Real Madrid, que dijo estar ante "un día muy especial" y se declaró "muy feliz", consignó el diario ’Marca’.

La locura se desató en el Santiago Bernabéu con ocasión de la presentación de Kaká. A media tarde la cola de gente que esperaba para entrar al estadio daba la vuelta al mismo.

Después de la apertura de puertas miles aficionados entraron corriendo al coliseo madridista.

El Fondo Norte estuvo lleno y la gente completó el estadio. En torno a media entrada, unos 40.000 espectadores, se dieron cita en el Santiago Bernabéu. Incluso se ha abierto el Fondo Sur, a pesar de la poca perspectiva que hubo desde allí hacia el escenario.

En el Santiago Bernabéu se colocó un escenario con un atril que tiene el escudo del Real Madrid en el centro y cuatro fotos de cuatro de los principales jugadores de la historia del club.

De izquierda a derecha se pudieron ver las imágenes de Raúl (celebrando una victoria en el Camp Nou), Juanito, Di Stéfano y Zidane (su gol en Glasgow).

Al lado del atril se observaron las 9 Copas de Europa ganadas por el club madridista. Hasta que llegó el verdadero protagonista de la fiesta, que minutos antes de salir hacia el estadio firmó contrato en la sala de juntas, con toda la directiva presente.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|03:53
1
ERROR
19 de Enero de 2017|03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe