Un ministro del Gobierno porteño padece gripe A y Rodríguez Larreta presenta síntomas

Daniel Chaín, titular de la cartera de Desarrollo Urbano, está en tratamiento por la influenza N1H1. Además, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se está haciendo los estudios pertinentes porque presentó un cuadro de temperatura elevada.

El ministro de Desarrollo Urbano del Gobierno porteño, Daniel Chaín, fue diagnosticado hoy con gripe A, mientras que el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, ya presenta síntomas de la enfermedad.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó la enfermedad de Chaín, y detalló que el ministro y Rodríguez Larreta estuvieron juntos en una reunión de Gabinete el pasado viernes en la que se habrían contagiado.

"Lo de Chaín está confirmado y es seguro que en esa reunión se contagió Rodríguez Larreta, y seguro algunos más", aseguró el mandatario porteño.

El jefe de Gabinete se está haciendo los estudios pertinentes luego de presentar un cuadro de fiebre elevada, que lo obligó a suspender su visita a la Legislatura porteño, prevista para esta tarde.

Rodríguez Larreta debía presentarse ante los Legisladores porteños para brindar el primer informe de 2009, pero suspendió debido al cuadro gripal que presentó.

Tras la última reforma de la Ley de Ministerios, el jefe de Gabinete debe asistir dos veces por año al recinto para explicar cuáles son las políticas que desarrolló el Poder Ejecutivo porteño y las que tiene planeada para el futuro.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 06:11
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seria el deseo de muchos argentinos ver a ciertos politicos ineptos afectados por la Gripe A...en la cabeza nuestra señora presidente (que raro que no la contrajo en alguno de los lujosos viajes que hace) ...esta gripe es la gripe de los ricos, pues ellos estan más proclives a portarla por poder viajar al extranjero. HAY TIENEN LOS FUNCIONARIOS POR NO HABER DECLARADO LA EMERGENCIA SANITARIA ANTES AHORA TIENEN QUE PADECERLO!!! ...JA JA JA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho