Deportes

La AFA anunciaría hoy que Argentina y Brasil jugarán en Rosario

La llegada de Grondona desde Sudáfrica es esperada con ansiedad porque esta noche podría anunciar que el clásico por las eliminatorias se jugará en el estadio de Central el 5 de septiembre.

Según allegados a la dirigencia de Rosario Central, el estadio Gigante de Arroyito puede ser confirmado esta noche como escenario del pleito que sostendrán Argentina y Brasil por la jornada 15 de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.

La fecha original estipulada para ese encuentro es el fin de semana del 5 y 6 de septiembre. Como ese domingo hay elecciones en la provincia, se realizaría el sábado 5.

Incluso  se estaría organizando para mañana o el jueves una conferencia de prensa en Rosario donde se anunciarían más detalles sobre el partido.

Si bien la semana pasada trascendió que sería Argentina-Perú, por la fecha 17, y no el duelo con la verdeamarelha el que se mudaría al Gigante por una cuestión económica, el instistente pedido de los jugadores y el cuerpo técnico de Maradona podría volcar la balanza en favor del estadio auriazul, que recibiría varias reformas en breve.

La infraestructura que deberán mejorar los dirigentes, que recibirían el apoyo económico de AFA, es la de los sectores de vestuarios, prensa y protocolo. Se aguarda con expectativa las novedades que provengan de Viamonte 1366 en Capital Federal, donde se sitúa la casa madre del fútbol argentino.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:28
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La seleccion juega mal porque los jugadores son pechofrios y el tecnico no sabe pararlos en la cancha. Que vayan a jugar en un villar, pero cdo brasil nos meta 5 pepas de q se va a quejar maradona? q el humo de los choris no dejaba pensar a los jugadores?? Son una mentira!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic