Deportes

La CAI venció a Patronato y sigue en la B Nacional

Los de Comodoro Rivadavia ganaron 3 a 1 y mantuvieron la categoría. Bustos y Matías Jara, en dos oportunidades, marcaron para el vencedor, mientras que Diego Jara había empatado para los entrerrianos.

La Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia (CAI) superó esta tarde a Patronato, de Paraná por 3 a 1 y conservó su lugar en la B Nacional de fútbol.

En el encuentro de ida, jugado el pasado jueves en Paraná, también la victoria fue para los comodorenses por 2 a 0, con conquistas de Walter Andrade (P), en contra y de Martín Dedyn.

Los goles del encuentro revancha de la promoción B Nacional-Argentino A, fueron logrados por Gabriel Bustos y Matías Jara, ambos de tiro penal para la CAI, y por Diego Jara para los entrerrianos.

En el primer tiempo, cuando mejor jugaba Patronato, a los 15 minutos, se equivocó Andrade al querer entregarle la pelota al arquero Bértoli, quien tuvo que cometerle penal a Gabriel Bustos, quien transformó en gol con un remate fuerte al medio del arco.

El equipo visitante sintió el impacto y la CAI comenzó a dominar, teniendo algunas jugadas para aumentar diferencias.

Sin embargo, a los 39 minutos llegó la igualdad, con una buena definición de Diego Jara, tras un tiro libre de Juan Valverde que pegó en el travesaño.

En la segunda etapa los ingresos de Lucas Villafañe y Jorge Vidal le dieron mayor dinámica al ataque del local, que dispuso de varias situaciones para desnivelar.

Sobre los 25 minutos, Patronato se quedó con diez jugadores por la expulsión de José Luis Mancuello (violenta infracción a Villafañe), y dos minutos más tarde un error de Zuvinikar que le cometió penal a Vidal y que Matías Jara ejecutó fuerte y a media altura para concretar el segundo tanto del equipo comodorense.

Y el golpe definitivo lo volvió a establecer Matías Jara, cuando quedaban ocho minutos.

Síntesis:

CAI: Trípodi; Rivadeneira, Caamaño, De Miranda y Malacarne; Gabriel Bustos y Carlos Ponce; Martín Rolle; Soto Torres; Matías Jara y Romero. DT: Víctor Doria.

Patronato: Bértoli; Nardi, Andrade, G.Zuvinikar, Marquéz; Díaz, Prono, Urresti; Jorge Valverde; Diego Jara, y Edgardo Brítes. DT: Darío Tempesta.

Goles en el primer tiempo: 15m Bustos (CAI), de tiro penal, y 39m D.Jara (P).
Gol en el segundo tiempo: 27m y 38m Matías Jara (CAI), el primero de tiro penal

Cambios: En el primer tiempo 35m Manchot por Caamaño (CAI), lesionado; en el segundo período al comenzar, Vidal por Rolle y Villafañe por Romero (CAI), 7m Weinzettell por Andrade y Carrizo por Díaz (P), y 13m J.L.Mancuello por Prono (P).

Incidencias: En el segundo tiempo 25m. expulsado José Luis Mancuello (P).

Cancha: Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.
Arbitro: Alejandro Sabino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016