Las vacaciones de invierno empiezan el lunes próximo en Capital Federal y Provincia

Lo adelantó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez. La medida será anunciada oficialmente esta tarde, tras lo cual se emitirá un comunicado conjunto entre ambas jurisdicciones. El objetivo es que el receso invernal se extienda desde el 6 al 31 de julio.

Las vacaciones de invierno empiezan el lunes próximo en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, según adelantó hoy el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, en el marco de las medidas conjuntas que se analizan en relación a la gripe A.

“En conjunto con las carteras de Salud y Educación y consultado con el gobernador Daniel Scioli, se decidió extender el receso invernal a partir del lunes 6 de julio al viernes 31, como medida preventiva.

Esta medida se toma en conjunto con la ciudad de Buenos Aires. Los detalles serán difundidos hoy a las 18 horas en la Casa de la provincia con los ministros de educación y salud provinciales y de la ciudad”, afirmó hace minutos en La Plata el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

El adelantamiento de las vacaciones fue debatido esta mañana durante un encuentro que mantuvieron en La Plata el ministro de Salud provincial, Claudio Zin, su par de Educación, Mario Oporto, y el jefe de gabinete del gobierno de Scioli, Alberto Pérez.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia