Deportes

Vélez: Martínez sería el acompañante de López en el ataque

Juan Manuel Martínez volvió hoy a jugar como titular en la práctica de fútbol, y se afianza cada vez más para reemplazar al lesionado Cristaldo, de cara al partido decisivo frente a Huracán.

De esta manera, el "Burrito" le saca ventaja a Joaquín Larrivey y Roberto Nanni para estar desde el arranque en el encuentro válido por la decimonovena y última fecha del Torneo Clausura, en el que se definirá al campeón del certamen.

Martínez, que participó en las tareas de fútbol en espacio reducido de este martes, se convirtió en una pieza vital para Vélez ingresando como sustituto y ahora Gareca le dará la chance para ser titular en el choque con el "Globo".

De esa manera, el DT realizará una sola variante, ya que el defensor devenido mediocampista Fabián Cubero, expulsado frente a Lanús, jugará por el Artículo 225 de Transgresiones y Penas de la AFA en lugar del chileno Waldo Ponce, que regresó lesionado de su selección tras disputar un partido por las Eliminatorias Sudamericanas.    

Entonces, Vélez formará con: Germán Montoya; Gastón Díaz, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Martínez y Hernán Rodrigo López.

Por otra parte, Gareca volvió a elogiar al rival al señalar que "Huracán siempre sale a ganar", pero confió en las  posibilidades del "Fortín".

"Nosotros tenemos una manera de jugar mas allá de no desconocer las bondades del rival. No desconocemos las virtudes de los rivales, tiene jugadores importantes, pero no alteramos una estructura que tiene el equipo. Estamos pendientes de los puntos fuertes de Huracán, pero especialmente de los nuestros", sostuvo el "Tigre".

"Creo que Huracán, más allá de dos resultados favorables, siempre sale a ganar. Nosotros tenemos una sola manera de encarar un partido, más allá de poder manejar algún resultado. Más allá de poder salir campeones con un empate, plantearíamos un partido de ir a buscar y no especular", añadió en declaraciones formuladas al portal on line del diario Olé.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes