Deportes

Cappa no especula y piensa atacar a Vélez desde el inicio

El entrenador de Huracán ordenó ejercicios de definición y priorizó la búsqueda de espacios en la ofensiva, pese a que le basta con empatar para consagrarse campeón.

Angel Cappa ensayó acciones en ataque con pelota en movimiento, con vistas al encuentro del próximo domingo ante Vélez, en Liniers, por la última fecha del torneo Clausura 2009.

El terceto ofensivo conformado por Javier Pastore, Matías Defederico y Federico Nieto, más el mediocampista central Mario Bolatti y el segundo marcador central Eduardo Domínguez apareciendo por sorpresa en el área rival, participaron del trabajo técnico.

Consecuentemente con su convicción futbolística, Cappa hizo hincapié en la posesión del balón y la movilidad de los atacantes para recibir desmarcados.

El entrenador desarrolló una práctica de fútbol, en la que mezcló titulares con suplentes y tiene definida la formación que buscará un título para el club luego de 36 años: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Domínguez y Carlos Arano; Leandro Díaz, Bolatti y Patricio Toranzo; Pastore; Defederico y Nieto.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:45
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile