Deportes

Ronaldo demuestra que es un "monstruo" con los pies

Cuando muchos lo daban por retirado, el delantero volvió y es pieza importante del Corinthians. Ahora también es requerido por agencias de publicidad para ser figura de distintos productos. No te pierdas el comercial del "Fenómeno" disfrazado de dinosaurio.

Ronaldo ha recuperado su fútbol y el Corinthians, con él, la alegría y la ambición que tuvo en la época de Tévez y Mascherano. Ahora, en el plano financiero, la operación se está descubriendo como redonda para las dos partes.

El regreso del "Fenómeno" le ha reabierto las puertas de la publicidad, disfrazado de dinosaurio.
El delantero se tomó en serio las críticas, sobre todo esas que decían que estaba tan gordo como un dinosaurio y se disfrazó de uno para demostrar que tiene magia en los pies y hasta en la cola.

Si no mírenlo dominando una lata de gaseosa de una reconocida marca en un comercial de televisión. Ni las incomodas instalaciones ni el pesado traje le impidieron al brasileño demostrar que es un "monstruo" del fútbol.

‘Guaraná antartica’, la empresa de bebidas con la que ha colaborado en el anuncio Ronaldo, le ha significado un buen pellizco económico, lo que, de forma indirecta, beneficiará a las arcas del Corinthians.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016