Deportes

Vuelve la selección de voley y se prepara para los partidos en el Luna

La Selección Argentina emprendió este lunes el viaje de regreso luego de la extensa gira por Corea, Francia y Serbia que dejó un saldo más que positivo para el equipo dirigido por Javier Weber.

A pesar de que durante esta jornada se pusieron en duda la realización de los espectáculos deportivos por la Gripe A, según los anuncios oficiales, se postergó dicha decisión y es por eso que está confirmado que Argentina y Corea jugarán este fin de semana en Buenos Aires.

Lucas Chávez –quien debió abandonar la cancha en el primero de los duelos ante Serbia- tiene una inflamación en el menisco de la rodilla izquierda. Leandro Concina o Federico Pereyra, los candidatos para ocupar su lugar en la lista de 14 para enfrentar a los coreanos.

El plantel estará arribando al país en la madrugada de este martes para luego arrancar la preparación para el cuarto weekend de la Liga Mundial. Allí, enfrentará en el mítico Luna Park a Corea, que actualmente ocupa la cuarta posición del Grupo B con dos triunfos y cuatro derrotas.

Luego de seis presentaciones de cada equipo y habiéndose enfrentado todos contra todos, Francia lidera el Grupo con 11 puntos, uno más que Serbia. Argentina quedó tercera con ocho unidades y completa Corea, con 7.

Los partidos en el Luna Park serán el próximo 4 y 5 de julio, en ambos casos a partir de las 18 horas. A modo de presentación, este jueves 2 de julio a las 13 horas se realizará el lanzamiento de la Liga Mundial en Buenos Aires por parte de IDS Sports y la Federación de Voleibol Argentino. El evento se hará en Hotel NH City & Tower, de la Capital Federal.

Fuente. Somos Voley
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016