Era sabido... tras las elecciones, los casos de gripe A

Las demoras en los análisis y la gran cantidad de casos posibles alentaban una sospecha: Tras las elecciones, aparecerían los casos de Gripe A en Mendoza.

Se notaba en los foros de los diarios online y en los llamados de la gente a las radios; y en los testimonios que -a condición de no revelar identidades- daban los médicos. Y era una sospecha generalizada. Después de las elecciones, empezarían a aparecer los casos de Gripe A en Mendoza.

Ahora se confirmaron dos casos positivos. Y en las próximas horas habrá más. Teniendo en cuenta la situación, la oposición debería inundar la Legislatura de pedidos de informe, para ver cómo se manejaron las cifras oficiales de casos en análisis, cuántos son los confirmados realmente, y cómo se transparenta esta información a la población. También deberían pedirle al gobierno que informe qué medidas de prevención se han tomado para la población, desde que surgió el virus.

Opiniones (5)
26 de septiembre de 2017 | 12:56
6
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ERA SABIDO K HIBAN A AUMENTAR LOS CASOS PERO NOS LAMENTAMOS TARDE TENDRIAN K HABER DICHO A LA POBLACION K TOMARA MEDIDAS Y FUERAN CON BARBIJOS LO MISMO K PASO CON EL DENGUE RECIEN TOMARON CARTA EN EL ASUNTO KCUANDO HABIA DENGUE POR TODOS LADOS Y DICEN K VAN A DECLARAR ESTADO DE EMERGENCIA DESPUES DE LAS ELECCIONES PORK NO LO HICIERON ANTES? ¡¡PORK NADIE HIBA A IR A VOTAR¡¡
    5
  2. ESTOS IMPRESENTABLES QUE NOS GOBIERNAN SON MUY PREDECIBLES, PORQUE ACTÚAN SIEMPRE MINTIENDO Y CON MALA FE, YO FUI UNO DE LOS TANTOS QUE DIJO QUE DESPUÉS DE LAS ELECCIONES APARECIÁN LOS CASOS OCULTOS DE GRIPE A EN MENDOZA, YA ESTÁN APARECIENDO, PERO MUY LENTAMENTE, HAY MUCHOS MAS, EL HOSPITAL GAHILAC EN LAS HERAS ESTÁ LLENO DE GENTE INTERNADA CON SÍNTOMAS DEDE HACE MAS DE 10 DÍAS !!! SIGUEN LAS MENTIRAS Y EL MINISTRO DE SALUD EN SU CARGO, INÚTILES SABÍAN Y SE LO CALLARON POR MIEDO A PERDER!!! AHORA QUE PERDIERON POR UNA SOBERANA PALIZA... QUE PIENSAN HACER ?? EL PUEBLO DE MENDOZA NO LOS QUIERE, SE LOS DEMOSTRÓ ESTE PASADO DOMINGO... !!! QUE ESPERAN PARA PEDIR PERDÓN Y DESAPARECER DE NUESTRAS VIDAS ??
    4
  3. Estoy de acuerdo y también los medios de comunicación deberían hacerle al gobernador y al ministro de salud todas estas preguntas... Conozco a 2 personas que durante el pico de casos en Méxicos viajaron hacia Mendoza sin ningún tipo de control...
    3
  4. Asi es la politica!!!!
    Los politicos hasta la semana pasada le estaban pidiendo el voto a la gente que, a sabiendas, se estaba muriendo. No merecen otro calificativo que lacra! Cada vez mas lejos de la gente y mas cerca de su orgullo y haciendo gala de su soberbia sin sentido alguno. Acaso no saben que estan para cuidar a la gente? Que necesitan para que entiendan, una bala en la cabeza?? Una ETA a la Argentina??
    2
  5. QUE NOS DA JAK A DIARIO !!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María