Deportes

Los "caprichos" de Cristiano Ronaldo en Madrid

El portugués, protagonista del pase más caro de la historia del fútbol y el jugador que más cobra en el mundo, busca vivienda en España. Su prioridad es un piso con todos los lujos.

El "crack" portugués Cristiano Ronaldo, resonante fichaje del Real Madrid, quiere disfrutar a todo lujo su nueva vida en España.

El futbolista busca un ático de lujo en el centro de Madrid, y la nueva vivienda debe cumplir con varios "caprichos": cinco dormitorios tipo "suite", muebles de primera calidad, terraza, piscina y una extensión de 500 metros cuadros, según aseguró hoy el portal "elmundo.es".

"En el único punto donde parece haber sido algo flexible el delantero ha sido en el número de plazas de garaje. El ático tendría que contar, al menos, con dos aparcamientos privados, aunque cuatro sería lo ideal", agrega el diario español.

"El entorno del futbolista se ha puesto en contacto con varias agencias de viviendas de lujo y les ha trasladado al milímetro lo que busca el nuevo astro del Real Madrid", explica la información.

Ronaldo, de 24 años, prefiere por el momento una vivienda en alquiler y, según se explica, ya ha rechazado una de las viviendas ofertadas.

El portugués quiere vivir en el "corazón" de la ciudad y por el momento ha descartado trasladarse a una de las habituales mansiones situadas en zonas exclusivas en las afueras de la ciudad, la elección más habitual de los futbolistas de elite.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|18:25
1
ERROR
28 de Junio de 2017|18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!