Deportes

O'Driscoll no podrá acabar la gira de los Lions

El carismático jugador irlandés sufrió un tremendo golpe en la cabeza tras chocar con el surafricano Danie Rossouw. Suráfrica recurrirá la sanción.

El tres cuarto centro irlandés Brian O' Driscoll será baja en el tercer 'test match' que disputarán los British & Irish Lions este sábado frente a los 'Springboks', el último encuentro de la gira del combinado europeo por tierras surafricanas.

El carismático jugador, conocido como 'BOD' por los irlandeses, jugando con el lema americano 'In God we trust', sufrió un tremendo golpe en la cabeza tras chocar con el surafricano Danie Rossouw en el partido del pasado sábado, que acabó con el triunfo de los campeones del mundo por 28-25, y no podrá poner así el broche de oro a una soberbia temporada, en la que conquistó el Torneo VI Naciones con su selección, Grand Slam y título de mejor jugador incluido, así como la Heineken Cup con su club de Leinster.

De hecho, O'Driscoll regresará a las Islas Británicas este miércoles, acompañado por el pilier galés Adam Jones, lesionado en el hombro en dicho partido tras una acción protagonizada por el segunda Botha, sancionado con dos semanas por este placaje peligroso. El otro pilier galés lesionado, Gethin Jenkins, tras un fuerte golpe en el pómulo, tampoco podrá disputar el último partido, pero se quedará en Suráfrica hasta el fin de la gira.

Por su parte y en referencia a la sanción de Botha, la Federación de Suráfrica va a recurrir dicho castigo de dos semanas tras su peligroso placaje sobre Adam Jones, quien tuvo que abandonar el campo y no podrá disputar el tercer 'test match'. De hecho, el segundo técnico de los 'Springboks', Dick Muir, afirmó que "no vemos nada reprochable en esa acción". Por contra, los 'Sprinboks' no recurrirán la sanción de ocho semanas de Schalk Burger.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016