Desde la empresa indicaron que echarían al chofer

El jefe de personal de la empresa le dijo MDZ que ya identificaron al chofer y si se compreba este terrible hecho lo van a despedir automáticamente.

“Esta situación es irregular, pero nosotros no estábamos al tanto de esto”, fueron las palabras del jefe de personal de la empresa de colectivos, Gustavo Medina, al conocer la polémica foto de un chofer que veía la televisión mientras manejaba.

Medina le dijo a MDZ que ya detectaron al chofer del grupo 4 interno 67 y van a tomar las medidas necesarias para “corregir” este terrible hecho.

En referencia a la sanción para el conductor del micro, el jefe de personal señaló que “si se comprueba este hecho” se lo despedirá automáticamente. “No importa si fue un buen chofer. Lo que hizo es totalmente grave”.

Al consultarle cómo pudo haber colocado un televisor y que nadie sospechara algo, Medina señaló que “estamos haciendo una investigación” para determinar esta situación. “Nosotros siempre tomamos medidas para evitar la distracción de los conductores, no los dejamos hablar por celular y además no les permitimos escuchar la radio. Es por eso que no entiendo cómo pudo instalar un televisor”.
Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 03:07
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómo no se van a dar cuenta de que tiene un TV instalado en el micro, dejate de joder! Muchos choferes con los que tengo la desgracia de convivir para poder movilizarme son francamente un desastre. Lo del celular ya es tan moneda corriente como para cualquier otro conductor. Son unos HdP todos los que usan celular mientras manejan. Ya no hablemos de tenerlo agarrado con una mano y mirar al frente, sino de ir mirando el teclado, y no la calle, para escribir sms. Además, me ha pasado muchas veces, y lo he denunciado, que tanto choferes de trole como del grupo 1 te pasan de largo en la parada aunque te estén viendo! Uno de estos directamente no sólo siguió de largo, sino que encima nos saludó con la mano! un divino!! A este tipo YA lo tienen que echar. Ahora, los que iban en el micro, ¿no le podían decir que apagara ya la tele? Tan adormecidos somos los mendocinos que no podemos hacer valer nuestros derechos ni aún cuando nuestra vida está en juego? Pero qué pasmados que somos.
    2
  2. No tienen un sistema de control dentro de la empresa? Han aparecido fotos en varios diarios, donde se hace mención a uno en particular que tiene todo el parabrisas lleno de ositos, otros con calcomanias gigantes, otros con un monton de condiciones inseguras para la visibilidad y el manejo. Creo que la responsabilidad no es solo de chofer si no también de la empresa por no ejercer el control necesario.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia