Deportes

Kaká pasó la revisación y está listo para ser presentado en Real Madrid

El mediocampista brasileño llegó a la capital de España, donde se sometió a la revisión médica prevista antes de ser presentado a los aficionados del club blanco en el estadio Santiago Bernabeu.

El "crack" brasileño Kaká superó sin problemas el reconocimiento médico al que fue sometido hoy y ya está listo para su presentación por la tarde con la camiseta del Real Madrid.

Kaká llegó a primera hora de la mañana en un vuelo procedente de Johannesburgo y fue recibido por decenas de hinchas del Real Madrid, que le aclamaron.

El nuevo futbolista blanco estuvo escoltado en todo momento por empleados del Real Madrid y posteriormente se dirigió a un hospital madrileño para someterse a un completo examen médico que incluyó análisis de sangre y orina, electrocardiograma, ecocardiograma, resonancia magnética, estudio radiológico y biomecánico y una exploración clínica en el aparato locomotor.

"Kaká, como otros tantos futbolistas del Real Madrid, es un ejemplo de futbolista. Las pruebas confirman que se trata de un jugador en perfectas condiciones para la práctica del fútbol de alto rendimiento, como se ha podido ver en la Copa Confederaciones", explicó el doctor Carlos Díez, director de los servicios médicos del club.

El médico añadió que "se han incorporado nuevos protocolos como un estudio biomecánico que sirve para valorar la marcha del jugador y así poder prevenir futuras lesiones y optimizar el rendimiento".

Kaká se presentará esta tarde en medio de una enorme expectación. Para el acto está prevista la presencia de cerca de 400 periodistas y más de 20.000 aficionados, según el club español.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016