Deportes

Vélez define su equipo para la final ante Huracán

En el entrenamiento matutino el Burrito Martínez formó nuevamente la dupla ofensiva junto a Hernán López. Así, crecen las posibilidades de que el Tigre disponga su presencia ante Huracán.

Apoyado en el funcionamiento colectivo, Vélez llegó a la última fecha del Torneo Clausura con las chances intactas de alzarse con el título. Con pocas variantes de partido a partido, Ricardo Gareca encontró rápidamente una identidad y logró aceitar el andamiaje del equipo.

Sin embargo, un puesto siempre estuvo en disputa. Con Hernán Rodrigo López afilado y alterando la floja imagen que mostró en su primer torneo en Liniers, la duda pasó usualmente por su acompañante ideal. Y cuando el Tigre pareció haberlo encontrado en Jonathan Cristaldo, la inoportuna lesión del juvenil volvió a sembrar un interrogante entre los titulares.

Así, Juan Manuel Martínez y Joaquín Larrivey aparecieron como las principales alternativas. Y esta mañana Gareca volvió a dejar en claro que respeta el buen momento del Burrito, quien en los últimos partidos fue importante ingresando desde el banco, y lo ubicó entre los titulares en el ejercicio de fútbol reducido del entrenamiento de esta mañana.

Así, con la presencia de Fabián Cubero confirmada gracias al artículo 225, el equipo que irá por el campeonato ante Huracán sería: Germán Montoya; Gastón Díaz, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Martínez y López.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic